hikari_shiroki: description on the journal. (Default)
hikari_shiroki ([personal profile] hikari_shiroki) wrote2012-02-07 05:32 pm
Entry tags:

[Original] Gato rosa

Este gatito terminó siendo abandonado al final del proyecto ^^. Pobre, quizá le persiga la mala suerte por ser tan rosa ^^U...

Esto fue lo que sucedió.
Mi amiga Kao-chan me pidió por IM hacerle un logotipo original para su tienda Sweet Genevieve, la cual vende trajes lolitas y accesorios cute. Como justo le estaba terminando de contar que había terminado de escribir la tercera historia un día después, aprovechó para pedirme ese favor, así que como sabía que tenía tiempo libre accedí.

Lo primero que me dijo es que el logo debía contener un gato rosa (mi reacción: ugh, gato rosa ==U) y el título de la tienda con corazones rojos flotando alrededor. Así que después de pensarlo un poco, tracé el siguiente boceto:


Como estuve todavía un rato demorándome con la fuente de la tienda, al final decidí que me bajaría una de Internet y la modificaría según vieran conveniente en lugar de crearla yo misma desde cero, porque mis mayores intentos solo llegaron a donde pueden apreciar en el trazado de arriba ^^U.


Pixiv
PD
MB
Tumblr

Así que después de colorear el gato con los colores que Kao-chan originalmente quería me quedó esto. Ugh, sigo pensando que está muy rosa ==U... Fuera de eso, me gusta cómo quedó.


Finalmente elegí un tipo de fuente (wonderland) y modifiqué su estructura un poco para hacer el logotipo de la tienda. Además entrelacé las iniciales del nombre para utilizarlas en el ícono, algo muy común.


Para el ícono del logotipo ya solo tuve que tomar las iniciales que había trabajado y les agregué el gato mascota que simbolizaba la tienda.

El único problema es que al verlo terminado, Kao-chan me pidió usar al gatito para uso comercial; es decir, agrandarlo y ponerlo en camisetas, bolsos, etc. Y como le dije que no me parecía bien, ya que no le estaba cobrando por el diseño del logo y la creación del gato rosa, me dijo que entonces tendría que hacer uno ella misma después de todo.

Yo se lo recomendé también, porque así no tendría que pagarle el diseño a nadie y podría tener todas las ganancias que su tienda recaude para ella sola. Es muy duro empezar una tienda ya con ese tipo de gastos desde el inicio, lo mejor es trabajar todo por una misma y poder aprovecharnos de las cosas para las que somos buenas. En realidad espero que le vaya bien en su nuevo negocio ^^.

Y así, en conclusión, el gato risa se quedó botado nada más haber sido terminado XD.
Bueno, lo guardaré para otra ocasión y otro dueño.

Post a comment in response:

From:
Anonymous (will be screened)
OpenID (will be screened if not validated)
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.