hikari_shiroki: description on the journal. (Default)
hikari_shiroki ([personal profile] hikari_shiroki) wrote2012-02-10 06:15 pm
Entry tags:

[Oekaki] Varios (principal: Naruto)

Que hoy me la he pasado ejercitando la manita... en la tabla, por supuesto! XD

Okay, comencé con algo inocente, mirando pics de MinaKushi (más de Kushina) y tratando de pensar cómo sería su traje de ninja después de ser mamá.



Esto es lo más adulto que se me ocurrió, aunque también me puse a pensar que podría usar leggings, si es que después del embarazo todavía se atreve a usarlos ^^U... pero al final me quedé con los pantalones sueltos y las medias de red. Algo bastante clásico.



Y como no me quedó bien la cara de Kushina toda seria en la pic anterior, le hice un retrato de cómo debe ser normalmente. Símbolo de victoria y todo, la tipa es preciosa!!! Realmente que sí, y Naruto heredó su cara (niéguenme que tiene cara de uke ahora!!).



De ahí me dije: «Ah, es verdad, debería practicar el diseño de Minato también, que se acerca San Valentín y quiero regalar algo en la comunidad de ItaMina», así que terminé por dibujar esto.
Minato es preciosooo. Tiene cara de uke, lo sé, pero es que así lo veo yo XDDD.



Seguidamente me dije: «hey, no voy a dibujar solamente a los papás de Naruto, la familia Uchiha también tuvo padres lindooooos», y voilá, Mikoto Uchiha.
Esta Mikoto tiene una mirada tan tierna... es que recuerdo los capítulos en que Sasuke recordaba su infancia, y quizá sea porque lo estaba recordando un niño que amaba a su madre, pero Mikoto se me quedó por siempre con esta mirada toda tierna y amorosa en la cabeza.
Desde luego, todavía dudo que haya sido tan angelical como parecía a los ojos inocentes de Sasuke, sino dónde demonios se había metido con Fugaku cuando nació Naruto y el Kyuubi se salió de control, les digo, ningún Uchiha ninja estuvo deteniendo al zorro mientras el resto de la aldea era masacrada... estoy segura que todavía Kishimoto-sensei nos va a sacar un as bajo la manga a ese respecto, especialmente ahora que Sasuke vuelve a entrar en batalla.



Fugaku!!!
Ha nacido mi amor por él a raíz de su diseño recientemente descubierto al trazarlo hoy. El tipo es precioso!!! Con razón Itachi y Sasuke salieron tan buenos mozos...
Papi Fugaku, puedes castigarme todo lo que quieras si me porto mal. Seguramente que si hubiera tenido una hija, esta hubiera tenido un complejo de Electra más grande que el Partenón... ahhhh, qué bello eres, hombre.

---------

Es provechoso terminar un día antes de las fechas límites, te da espacio para malgastar todo tu día después XDDD.


Post a comment in response:

From:
Anonymous (will be screened)
OpenID (will be screened if not validated)
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.